Blythswood Square

Hotel de 5 estrellas en Glasgow



El Blythswood Square es un célebre hotel de 5 estrellas con Spa en Glasgow que cuenta con 100 habitaciones incluyendo suites individuales y un magnífico ático. Su céntrica ubicación hace de este hotel el lugar idóneo para una escapada urbana, bodas, pequeñas reuniones de trabajo y conferencias.

Disfrute de una experiencia inolvidable en el corazón de esta ciudad rebosante de historia y cultura. Una escapada a Glasgow satisface todas las preferencias, desde unas revitalizantes jornadas en el spa y salidas a comer, a excitantes compras y visitas turísticas.

El restaurante del hotel ofrece un ambiente divertido y relajado y es el sitio perfecto para disfrutar de los deliciosos productos de temporada y de creativos cócteles. Además disponemos de un espectacular salón de 35 metros con vistas al jardín, que es el lugar idóneo para tomar el té por la tarde o para echar un vistazo a nuestro premiado libro de cócteles

También puede relajarse en el spa de lujo, un espacio relajado y tranquilo para su bienestar. Es esencial reservar tiempo para un tratamiento y para disfrutar de la experiencia termal.

Envíe su solicitud 4 hoy y regálese el no va más en alojamientos de lujo.

Si quiere organizar actividades de entretenimiento, nuestras salas privadas de reuniones (incluyendo un salón privado de proyección con capacidad para 40 personas) son perfectas para sesiones de entretenimiento social y corporativo.

Estamos muy orgullosos de haber restaurado está espléndida propiedad histórica que gobierna un lateral de Blythswood Square, exhibiendo una deliciosa zona verde en el centro de la ciudad de Glasgow y esperamos que disfrute de su estancia con nosotros.

Para hacer una reserva contacte con nuestro equipo:

Tel.: 0141 248 8888
Correo electrónico: reserve@blythswoodsquare.com
BOTÓN DE RESERVA EN LÍNEA