Blythswood Square

Buscar la dirección del hotel Blythswood Square



El Blythswood Square está situado en el corazón de Glasgow a una corta distancia a pie de las atracciones y tiendas más populares. Estamos a una distancia de 10 minutos andando (cuesta arriba) de Queen Street y de la estación central de ferrocarril. Si lo prefiere, también puede coger un taxi que le costará 6 £ aproximadamente. El aeropuerto internacional de Glasgow está a solo ocho millas y el recorrido en coche hasta allí dura unos 20 minutos.

Blythswood Square
11 Blythswood Square
Glasgow, G2 4AD
Tel.: 0141 248 8888

El hotel de Glasgow Blythswood Square está ubicado en el centro de la ciudad. Para encontrarnos, [contacte con nosotros] 1 directamente o siga las siguientes indicaciones.

Tenga hábitos saludables y ecológicos - Sitios web útiles

www.walkit.com: obtenga un mapa de una ruta a pie entre dos puntos cualesquiera, incluyendo el tiempo del recorrido, el consumo calórico, el recuento de pasos y el ahorro de emisiones de carbono. Es rápido, gratuito, saludable y ecológico.

www.trainline.com: su primera parada para adquirir billetes de tren.

www.spt.co.uk: para todas sus necesidades a la hora de viajar por Strathclyde (autobús, metro, ferry y tren).

Viajar en tren
Glasgow tiene dos estaciones de ferrocarril: Central y Queen Street. Central Station es la estación principal y está situada en Gordon Street, a media milla de distancia del hotel y a un trayecto de aproximadamente tres minutos en taxi. La estación de Queen Street está ubicada cerca de George Square y también está a tres minutos en taxi.

Viajar en autobús
La estación de autobuses Buchanan está ubicada en Killermont Street, en el centro de la ciudad, a media milla de distancia del hotel y a tres minutos en taxi, o a unos 15 minutos a pie.

Si viene conduciendo desde el oeste/aeropuertoConduzca por el oeste en la M8 hacia Glasgow y tome la salida 19 hacia Clydebank/A198/Anderston, manténgase a la derecha y en la bifurcación continúe hacia Pitt Street. Gire a la izquierda en Pitt Street y luego a la derecha en West George Street. Tome la segunda calle a la izquierda hacia Blythswood Square. El hotel está en la plaza, a mano derecha.

Si viene conduciendo desde el este
Conduzca por el este en la M8 hacia Glasgow y tome la salida 18 a la derecha hacia la A804. Gire ligeramente a la izquierda hacia Sauchiehall Street y gire por la tercera calle a la derecha hacia Pitt Street. Tome la cuarta calle a la izquierda hacia West Regent Street y siga hacia Blythswood Square. El hotel de Glasgow, en el centro de la ciudad quedará frente a usted.



View Larger Map