Spa at Blythswood Square



Escapadas relajantes a Glasgow en hotel de lujo con spa

Viva el hotel Blythswood Square y su spa con nuestra escapada Luxury Spa en Glasgow.
El Blythswood Square es un hotel de lujo con spa que ofrece un conjunto de rejuvenecedores y relajantes tratamientos para el cuidado de la piel desarrollados específicamente para que regrese con una piel más nutrida. Para nuestros tratamientos utilizamos productos formulados con mezclas que combinan la fuerza y la energía de los ingredientes orgánicos y un enfoque biocientífico para el cuidado de la piel. Esto asegura que las terapias que ofrecemos incluyan los tratamientos para el cuidado de la piel más eficaces y holísticos de los que pueda disfrutar hoy en día.

La escapada Luxury Glasgow Spa incluye:
Alojamiento en hotel de lujo con spa en habitación diseñada individualmente
Desayuno escocés completo
Tratamiento Spa de 55 minutos el día de su llegada
Uso gratuito de las instalaciones Thermal Experience
Precio desde 260 £ por habitación y noche para dos adultos que compartan una habitación clásica.
(Tenga en cuenta que un miembro del equipo de nuestro spa se pondrá en contacto con usted después de que haya realizado su reserva para programar su tratamiento y su visita a la experiencia termal a la hora que más le convenga).

Contacte con nosotros directamente para reservar la escapada Luxury Glasgow Spa o hable con un miembro de nuestro equipo:

Tel.: 0141 248 8888
Correo electrónico: reserve@blythswoodsquare.com

Términos y condiciones
Esta tarifa es para dos adultos que compartan una habitación clásica y está estrictamente sujeta a disponibilidad. No puede usarse conjuntamente con otra oferta.
Hay suplementos disponibles para mejorar el tipo de habitación.
Los tratamientos del spa y el uso de Thermal Experiences están sujetos a disponibilidad

Normas de salud y seguridad del spa
En momentos de elevada ocupación es posible que restrinjamos el acceso a las experiencias termales con el fin de garantizar que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones de forma segura. Es posible que le pidamos que espere un tiempo o que vuelva en otro momento del día.

By Natalie