Blythswood Square

Variedad de habitaciones de lujo en el hotel Blythswood Square

El Blythswood Square es un alojamiento de lujo en Escocia que no le decepcionará. El hotel tiene 93 habitaciones de lujo, 6 suites y el ático más glamuroso de Glasgow.

Clásicas: adorará cada rincón de estas elegantes habitaciones con camas extra grandes y cuartos de baño con mármol español

Deluxe: tienen el encanto y la sofisticación de las habitaciones clásicas pero ofrecen aún más espacio. ¡Son perfectas!

Suites clásicas: cada una ofrece detalles de excepcional calidad. Una vez que se haya alojado en una de ellas, querrá probarlas todas.

Suite Blythswood: adecuada para los chicos

Suite Townhouse: rebosante de carácter y estilo, esta suite lo tiene todo

Penthouse: si busca el máximo lujo, el Penthouse le asombrará. Esta espectacular suite que ocupa una planta propia y tiene acceso directo en ascensor, cuenta con una terraza privada y comedor. Desde la magnífica suite Penthouse se disfruta de impresionantes vistas sobre los tejados con chimeneas de Glasgow.

Haga su reserva en línea en el principal hotel de lujo de Glasgow ubicado en el centro de la ciudad.

El diseño y disposición de todas las habitaciones de nuestro hotel se han pensado cuidadosamente para garantizar que disfrute de una relajante estancia. Tanto si su visita a Glasgow es de trabajo, como si lo es de placer, tenemos una habitación que se adapta a cada necesidad.

Desde tranquilos días en el spa a viajes culturales para ir al teatro, encontrará lo que busca cuando reserve una de nuestras escapadas urbanas.

Regálese una experiencia verdaderamente única. Encontrará todo lo que busca, desde camas con dosel a baños y duchas de mármol, sin olvidar lo último en tecnología móvil en las habitaciones. Estamos seguros de que el viajero moderno encontrará todo lo que necesita en este hotel de lujo.

El calificativo estándar no puede aplicarse al Blythswood Square, incluso las habitaciones clásicas más pequeñas tienen un estilo propio.

Book your room online here