The Bonham

Hotel Bonham

El Bonham es un hotel boutique de cuatro estrellas situado en el West End de Edimburgo. El ambiente relajado del hotel le garantiza que se irá de allí sintiéndose renovado y relajado. Para una escapada de fin de semana de turismo en Edimburgo al corazón de la capital de Escocia a precios competitivos, consulte nuestras ofertas más recientes.

Ubicado en una tranquila y frondosa calle, a tiro de piedra de las principales atracciones y rodeado del espectacular telón de fondo de esta magnífica ciudad, el Bonham es sin lugar a dudas uno de los hoteles más elegantes de Edimburgo, en el que además dispondrá de aparcamiento gratuito.

En el hotel Bonham de Edimburgo hemos usado colores fuertes, texturas ricas, y fotografías y arte contemporáneos para construir un ambiente divertido y optimista, a la vez que relajante, que le dará la bienvenida con el inconfundible toque de ser parte de la gran ciudad escocesa.

El hotel cuenta con 49 habitaciones boutique y suites y nuestros espacios para eventos son lo suficientemente flexibles para organizar comidas privadas, cócteles, pequeñas bodas o reuniones.

El restaurante del hotel se caracteriza por un sofisticado estilo urbano que le encantará, tanto si se disfruta de él por motivos de trabajo o por placer para una visita de turismo a Edimburgo. Además de algunas impactantes y dramáticas obras de arte de Tilo Stengel, hemos diseñado el restaurante para que sea moderno y minimalista y para que usted pueda concentrarse en la comida, la compañía y la ocasión.

El menú del restaurante está inspirado en sabores clásicos adaptados a los paladares modernos por el jefe de cocina Maciej Szymik y su equipo.

Utilizando productos escoceses locales de temporada, los platos creados son simples y elegantes. El restaurante también ofrece una excelente y bien presentada carta de vinos elegida por la directora del restaurante Julie Goschescheck, para complementar su comida a la perfección.