The Bonham Castle Break



Excursión al castillo de Edimburgo

Disfrute de un alojamiento de lujo en Edimburgo y de entradas “Jump The Queue” (sin colas) para una excursión al monumento más emblemático de la ciudad.
En el Bonham estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con el castillo de Edimburgo para ofrecerle una escapada que combina todos los placeres de alojarse en un contemporáneo hotel boutique del West End, con la rica e impresionante historia de la ciudad.

La principal característica de la ciudad, el castillo de Edimburgo, ha dominado el entorno con su presencia durante siglos. Este hermoso pináculo de históricas torres que dominan la bulliciosa ciudad sigue atrayendo todos los años a los visitantes a su mirador de piedra, cautivando y entusiasmando con sus edificios antiguos y sus magníficas vistas.

La escapada de lujo al castillo de Edimburgo está disponible por solo 136 £ por habitación y noche para dos adultos compartiendo habitación e incluye:
2 noches de alojamiento de lujo en una habitación de diseño individual
Desayuno escocés completo cada mañana
Entradas Queue Jumper (sin colas) para que pueda llegar cuando más le convenga
Excursión con audio: visita oficial guiada por audio del castillo (disponible para su recogida en el castillo).
La guía turística oficial del castillo de Edimburgo. Una guía de 64 páginas totalmente ilustrada que cuenta la fascinante historia que contiene este majestuoso monumento.

Disponible hasta el 30 de noviembre de 2013. Sujeto a disponibilidad.

Haga clic aquí para ver las fechas y precios disponibles.

Para hacer una reserva contacte con un miembro de nuestro equipo:

Tel.: 0131 274 7400
Correo electrónico: reserve@thebonham.com
BOTÓN DE RESERVA EN LÍNEA

Los precios arriba indicados se han calculado para dos adultos que compartan una habitación estándar y están sujetos a disponibilidad. Se aplican suplementos para mejorar el tipo de habitación. Las tarifas incluyen el servicio y el IVA.

By Natalie