The Bonham

Cómo llegar al hotel Bonham

El Bonham está convenientemente ubicado en el West End de Edimburgo, rodeado de bellos jardines y de las hermosas calles georgianas del New Town. Reserve hoy y disfrute de una inolvidable escapada a la capital escocesa.

The Bonham
35 Drumsheugh Gardens. Edinburgh. Scotland. UK. EH3 7RN
Tel.: +44 (0) 131 226 6050


Acerca del New Town de Edimburgo
El New Town de Edimburgo está considerado por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad, es una hermosa zona por la que pasear y explorar, y la ubicación perfecta para el Bonham. Nuestro equipo estará encantado de sugerirle lugares que visitar y cosas que hacer en Edimburgo durante su estancia en el centro de la ciudad.

Disfrute de los alrededores de Stockbridge
A una cómoda distancia a pie del hotel, Stockbridge tiene muchas lujosas tiendas de moda y cafés para disfrutar de una relajante alternativa al bullicioso centro de la ciudad. Sin embargo, no estará demasiado lejos de la ciudad ni se perderá ninguno de sus atractivos, ya que puede acercarse andando a las principales zonas comerciales de George Street y Princes Street, donde se ubican las tiendas de lujo de las principales marcas y los grandes almacenes.

Desde el hotel también se puede llegar caminando a los Royal Botanical Gardens, lugar de visita obligada en cualquier momento del año.

Cómo llegar a la estación de tren de Haymarket o Waverly
Edimburgo tiene dos estaciones de ferrocarril: Waverley y Haymarket. Waverley es la estación principal y está situada en Princes Street, aproximadamente a 1,5 millas y a unos diez minutos en taxi del hotel. La estación de Haymarket Station se encuentra al oeste del centro de la ciudad, a cinco minutos en taxi y a media milla de distancia.

Cómo llegar siendo saludable y ecológico: aplicaciones para su smartphone y sitios web de utilidad para ubicar los sitios de interés en mapas satélite

Sitios web
www.walkit.com: obtenga un mapa satélite de una ruta a pie entre dos puntos cualesquiera, incluyendo el tiempo del recorrido, el consumo calórico, el recuento de pasos y el ahorro de emisiones de carbono. Es rápido, gratuito, saludable y ecológico.
www.thetrainline.com: su primera parada para adquirir billetes de tren.
www.lothianbuses.com: servicio de autobuses de Edimburgo

Si viene conduciendo desde el oeste y el aeropuerto
Desde la M8 conduciendo hacia el este, tome la A8 y después de dejar el aeropuerto a su izquierda manténgase en el carril derecho y vaya por el paso subterráneo. Siga adelante hacia el semáforo y quédese en esta carretera durante aproximadamente cuatro millas hasta llegar a un semáforo y dejando la estación de ferrocarril de Haymarket a la derecha. Después de este semáforo, gire por la segunda a la izquierda en el siguiente semáforo hasta llegar a Palmerston Place y gire por la segunda a la derecha por Rothesay Place. Encontrará el Bonham frente a usted, a 150 metros.

Si viene conduciendo desde el norte
Diríjase a Edimburgo por la A90 desde Forth Road Bridge y siga las indicaciones hacia el centro de la ciudad por Queensferry Road. En el hotel Holiday Inn Garden Court (a la derecha) tome la bifurcación a la derecha en la carretera. Continúe recto por la rotonda hasta el siguiente semáforo y siga por la curva hacia la derecha de la carretera. Vaya por encima del Dean Bridge y en el siguiente semáforo gire hacia la derecha hacia Drumsheugh Gardens y otra vez a la derecha en los jardines. El hotel se encuentra al final a la derecha.

Si viene conduciendo desde el sur
La A1 le llevará directamente al centro de la ciudad de Edimburgo. Conduzca por Queen Street hasta el final y baje a continuación por St Colme Street. Gire a la derecha después de haber seguido la carretera Randolph Crescent hasta Queensferry Street. Gire a la izquierda hacia Drumsheugh Gardens. El hotel se encuentra al final a la derecha.

Para hacer una reserva contacte con un miembro de nuestro equipo:
Tel.: 0131 274 7400
Correo electrónico: reserve@thebonham.com
BOTÓN DE RESERVA EN LÍNEA



View Larger Map