The Bonham

Habitaciones en hotel de lujo de Edimburgo

En el hotel Bonham de Edimburgo, Escocia, el tamaño no importa. Incluso nuestras habitaciones más íntimas disponen de una cama de matrimonio, muchos detalles y una gran personalidad contemporánea. Reserve en el principal hotel de Edimburgo situado en el West End.

Tanto si busca un hotel en Edimburgo para viajar solo, como si espera sorprender a alguien con una escapada romántica, el hotel Bonham es la elección perfecta. Disponemos de una amplia gama de habitaciones de diferentes tamaños y ofrecemos la opción de cama de matrimonio o dos camas individuales.

Habitaciones únicas: con un gran estilo y carácter particulares, estas habitaciones de hotel de lujo disponen de cama de matrimonio.

Habitaciones superiores: espaciosas, llamativas y con un estilismo profesional, sus lujosas habitaciones son espacios para la relajación, perfectos para disfrutar de las espectaculares vistas sobre Edimburgo.

Suites: estas encantadoras y glamurosas suites disponen de dos zonas de estar separadas para brindar una mayor privacidad, ofreciendo un completo minibar con refrescos y unos elegantes muebles y decoración.

Cada habitación es una explosión de colores única y carismática. Con un estilismo colorido e inteligente, las habitaciones cuentan con sus propios cuartos de baño con ducha sobre la bañera.

Para reservar en el Bonham su habitación en un hotel de lujo contacte con nuestro equipo de reservas:

Tel.: 0131 247 7400
Correo electrónico: reserve@thebonham.com
BOTÓN DE RESERVA EN LÍNEA