The Bonham

Disfrute de uno de los mejores hoteles de lujo en Escocia

Disfrute todo lo que ofrece el Bonham con esta escapada de lujo.


Ubicado en el animado West End de Edimburgo, nuestro hotel boutique es el lugar perfecto en el que alojarse para disfrutar de una noche inolvidable. Esta fantástica oferta se ha diseñado para incluir todo lo que necesita para que pase una noche perfecta con sus amigos o con alguien especial en este hotel con encanto.

Reserve en el Bonham, uno de los mejores hoteles de lujo de Escocia, y benefíciese de los fantásticos paquetes disponibles actualmente.

Regálese una estancia inolvidable en nuestro hotel con encanto para usted mismo y para sus seres queridos. Por solo 124 £ por habitación compartida por dos adultos, no puede dejar pasar esta ganga. Se aplica un suplemento de 50 £ para viernes y sábado.

Oferta especial: el paquete Best of The Bonham incluye:
Alojamiento de lujo para una noche
Cena de 3 platos del menú a la carta (25 £ por persona alojada, se aplicarán suplementos a platos en concreto)
Botella de Prosecco a la llegada a la habitación
Dulces a la llegada a la habitación
Pétalos de rosa en la cama
Desayuno en la cama

Disponible hasta el 30 de noviembre de 2013 (excluyendo agosto). Sujeto a disponibilidad.

Para hacer una reserva contacte con un miembro de nuestro equipo:

Tel.: 0131 274 7400
Correo electrónico: reserve@thebonham.com
BOTÓN DE RESERVA EN LÍNEA

Los precios arriba indicados se han calculado para dos adultos que compartan una habitación estándar y están sujetos a disponibilidad. No puede reservarse conjuntamente con otra oferta. Se aplican suplementos para mejorar el tipo de habitación. Se aplica un suplemento de 50 £ para los sábados. Las tarifas incluyen el servicio y el IVA. Esta tarifa no es intercambiable, ni reembolsable y debe pagarse por adelantado en su totalidad. Esta tarifa no está disponible en agosto.

By Natalie